.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2022
 

9507 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 951
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
6
ASAMBLEA LEGISLATIVA
273
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
6
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
6
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
11
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
12
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
15
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
37
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
120
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
27
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
112
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
90
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
8
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
33
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
11
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
811
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
7
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
7
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
7
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
18
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
11
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
27
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
29
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
20
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
31
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
9
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
34
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
10
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
24
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
15
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
26
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
25
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
14
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
89
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
19
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
18
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
129
CORPORACION ARROCERA NACIONAL
8
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORPORACION GANADERA
7
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
23
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
57
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
9
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
26
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
15
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
13
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
8
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
15
EDITORIAL COSTA RICA
10
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
28
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
11
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
10
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
12
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
12
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
12
FUNDACION OMAR DENGO
10
HOSPITAL DE UPALA
9
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
48
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
7
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
21
HOSPITAL MEXICO
46
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
13
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
59
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
28
IMPRENTA NACIONAL
12
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
9
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
8
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
112
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
67
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
26
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
29
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
44
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
9
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
38
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
22
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
7
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
40
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
114
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
22
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
21
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
7
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
14
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
118
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
43
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
19
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
35
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL ALAJUELA
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
33
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
12
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
22
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
58
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
10
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
51
JUNTA EDUCACION ESCUELA BOCA GALLARDO PUERTO JIMENEZ
11
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE SAN FRANCISCO DE CORONADO SAN JOSE
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA ROSA LA RITA POCOCI
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
37
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
11
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
20
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
14
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
43
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
16
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
112
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
28
MINISTERIO DE HACIENDA
89
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
56
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
14
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
96
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
27
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
19
MINISTERIO DE SALUD
44
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
59
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
31
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
12
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
24
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
23
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
51
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
23
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
16
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
31
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
21
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
14
MUNICIPALIDAD DE BARVA
16
MUNICIPALIDAD DE BELEN
20
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
34
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
26
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
49
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
29
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
29
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
24
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
34
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
27
MUNICIPALIDAD DE DOTA
13
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
19
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
62
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
41
MUNICIPALIDAD DE FLORES
32
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
26
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
24
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
36
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
19
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
24
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
12
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
43
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
16
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
12
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
11
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
23
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
30
MUNICIPALIDAD DE LIMON
32
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
35
MUNICIPALIDAD DE MATINA
35
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
25
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
21
MUNICIPALIDAD DE MORA
25
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
16
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
16
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
19
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
18
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
23
MUNICIPALIDAD DE OSA
31
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
21
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
27
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
35
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
33
MUNICIPALIDAD DE POAS
16
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
35
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
28
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
21
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
13
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
46
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
92
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
25
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
33
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
34
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
33
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
33
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
27
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
21
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
25
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
17
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
25
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
32
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
18
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
20
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
21
MUNICIPALIDAD DE UPALA
16
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
23
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
30
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
13
NO APLICA
290
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
8
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
9
PARTICULAR
800
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
57
PODER JUDICIAL
10
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
11
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
7
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
9
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
10
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
23
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
21
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
52
REGISTRO NACIONAL
7
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
12
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
12
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
21
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
9
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
19
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
31
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
10
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA (SINART)
7
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
8
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
30
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
7
TEATRO NACIONAL
9
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
13
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
10
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
17
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
59
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
26
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
47
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
25
Tipo documental (52)
AUDIENCIA ESCRITA
257
AUDIENCIA
473
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
583
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
38
AUTORIZACIONES VARIAS
199
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
508
CONVENIOS
15
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
123
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
817
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
53
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
16
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE AUDITORIA
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
236
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
7
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
14
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
66
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
MONITOREO
63
OFICIO CON ORDEN
16
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
23
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
4
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1492
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
11
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
37
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
62
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
907
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
200
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
78
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
31
REPORTE DE AUDITORIA
9
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
93
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
49
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1059
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1092
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
415
VIATICOS
15
ZONAJE
2
Procesos CGR (57)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1207
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
941
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
553
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
57
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
47
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
23
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
51
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
253
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
44
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
489
AUDITORIA FINANCIERA
59
AUDITORIA OPERATIVA
142
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
63
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
600
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
23
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
25
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
66
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
53
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
113
REFRENDO DE CONTRATOS
395
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
11
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
960
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
22
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
66
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
585
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
37
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
192
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
885
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1245
20/10/22, 13:12 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1288&cartelNo=20220901646&cartelSeq=00&cartelVersion=300920… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Sharon Molina Fecha/hora gestión 20/10/2022 13:04 Fecha/hora resolución 20/10/2022 13:08 * Procesos asociados Número documento 8072022000000467 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000061-0001102101 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento MPC DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENT O DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE SUMINISTROS DE REPUESTOS 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000000901 11/10/2022 07:59 MARCELAALVAREZ MUÑOZ CORPORACION UNIVERSOS DOS MIL UNO HACIA EL FUTURO SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el once de octubre del dos mil veintidós, la empresa CORPORACIÓN UNIVERSOS DOS MIL UNO HACIA EL FUTURO SOCIEDAD ANÓNIMA, presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Abreviada No.2022LA-000061-0001102101, promovida por el HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA. II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO PRESENTADO. COMPETENCIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PARA CONOCER DEL RECURSO INTERPUESTO. El artículo 81 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), regula la competencia de esta Contraloría General de la ...
Fecha publicación: 18/03/2024
Fecha emisión: 20/10/2022
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022


División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 16281 07 de octubre de 2022. DJ-2200-2022 Señor Roy Rojas Chaves rojasroy058@gmail.com Estimado señor: Asunto: Solicitud de levantamiento de incompatibilidad de conformidad con el artículo 18 y 19 de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, Ley N° 8422 –en adelante LCCEIFP-. Se refiere este Despacho a la gestión presentada en fecha 28 de setiembre de 2022, mediante la cual se solicita el levantamiento de la incompatibilidad, de conformidad con lo que establece en el artículo 18 y 19 de la LCCEIFP. Así las cosas, procede este órgano contralor a emitir las siguientes consideraciones: I.- ANTECEDENTES. El gestionante solicita el levantamiento de incompatibilidad, relacionado con el régimen de incompatibilidades y sus efectos establecidos en la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en Función Pública y describe en su solicitud que es funcionario del Instituto Costarricense de Turismo desde el 17 de octubre de 2006, que en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 26 de mayo del 2020 fue nombrado en la Junta Directiva del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico -en adelante INCOP-. Refiere también que esa entidad tiene como órgano Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:rojasroy058@gmail.com http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica de desconcentración máxima la Junta Promotora de Turismo y que en razón del artículo 24 de la Ley 8461 (Ley Reguladora de la Actividad Portuaria) un puesto de la Junta Promotora de Turismo debe ser ocupado por un funcionario del INCOP y que bajo el acuerdo n.° 18 sesión n.° 4353 del 14 de setiembre del 2022 él fue nombrado en ese puesto. En virtud de lo anterior, el gestionante solicita analizar la circunstancias concretas, aún y cuando considera que no hay ...
Fecha publicación: 16/02/2023
Fecha emisión: 07/10/2022
Documento: 16281-2022.pdf
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
Emite: División Jurídica
Tipo documental: LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
Proceso: LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
Año: 2022


] ...
Fecha publicación: 06/02/2023
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2022


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio Nº. 22698 15 de diciembre, 2022 DCA-3199 Señora Esmeralda Britton González Presidenta Junta Directiva JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL Estimada señora: Asunto: Ampliación de oficio Nº 15968 (DCA-2718) de 30 de setiembre de 2022. Mediante el oficio de referencia, esta Contraloría General evacuó la consulta formulada por la Junta de Protección Social mediante oficio Nº JPS-PRES-314-2022 del 16 de agosto de 2022, en el cual se solicitó criterio en relación a la aplicación de la Ley de Contratación Administrativa (en adelante LCA) y su reglamento o la aplicación de la Ley General de Contratación Pública (en adelante LGCP) a los contratos suscritos antes del 1 de diciembre de 2022, de frente a lo establecido en el Transitorio I de esta última ley. En el oficio Nº 15968 se concluyó que para definir el alcance del Transitorio I de la LGCP, respecto a los contratos iniciados antes de su entrada en vigencia, se debe determinar para cada caso concreto, si la aplicación de la nueva ley afecta los derechos adquiridos y las situaciones jurídicas nacidas de la relación contractual, lo cual se encuentra expresamente prohibido por el artículo 34 de la Constitución Política. Caso contrario, se podrá aplicar la nueva Ley, en el entendido que no existe un derecho a la inmutabilidad del ordenamiento jurídico, máxime en el caso de las normas de procedimiento o procesales, las cuales como se indicó en la cita doctrinal señalada en esa oportunidad, permiten la aplicación de la nueva legislación, siempre que se garantice que las partes tengan las mismas oportunidades que otorgaba la normativa derogada para ejercer su derecho de defensa y debido proceso. Además se indicó que, teniendo claros los aspectos por valorar para determinar el alcance de los Transitorios de la LGCP, era criterio de este órgano contralor que al no haberse emitido la Reglamentación de la ley por parte del Poder Ejecutivo, resultaba imposib ...
Fecha publicación: 18/01/2023
Fecha emisión: 15/12/2022
Documento: 22698-2022.pdf
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2022
Tesauro: Aplicación de principios de contratación


23/12/22, 22:20 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1911&cartelNo=20221102334&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Yazmin Castro Fecha/hora gestión 23/12/2022 07:53 Fecha/hora resolución 23/12/2022 22:16 * Procesos asociados Número documento 8072022000000779 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000053-0032000702 Nombre Institución Municipalidad de Pococí Descripción del procedimiento Equipo para procesamiento de residuos valorizables Municipales 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000431 13/12/2022 15:02 RICARDO PACHECO CARRANZA DISEÑO CINCO SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el día trece de diciembre del dos mil veintidós, la empresa DISEÑO CINCO, SOCIEDAD ANÓNIMA S.A, interpuso ante este órgano contralor recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada No. 2022LA-000053-0032000702 promovida por la Municipalidad de Pococí. II.- Que mediante auto 8052022000001009 de las ocho horas cincuenta y un minutos del dieciséis de diciembre de dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración el respectivo expediente administrativo de la contratación, lo cual fue atendido mediante oficio N° AAF-CP- 90-2022 de fecha veintiocho de noviembre de dos mil veintidós, en el cual la Administración señala que el expediente fue tramitado en la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP). III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. ...
Fecha publicación: 14/01/2023
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible M3-02-GE-06 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 23029 20 de diciembre, 2022 DFOE-SOS-0557 Máster Paula Brenes Ramírez Directora de Gobernanza Digital MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT) Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 sobre la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público Le remito el Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General de la República (CGR). Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. Asimismo, se le solicita, en su condición de destinatario de la disposición 4.7 emitida por la CGR en el citado informe de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Se le recuerda que la disposición 4.7. del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado para cumplir con la disposición, el Órgano Contralor podrá inici ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23030-2022  |  23033-2022  |  23028-2022  |  23032-2022


INFORME N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA GOBERNANZA DE LA CIBERSEGURIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO 2022 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Contraloría General de la República CONTENIDO Resumen Ejecutivo 3 1. Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivos 6 Alcance 7 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 7 Generalidades acerca del objeto auditado 7 Siglas 9 2. Resultados 9 Articulación para la gestión de incidentes de ciberseguridad 10 Falta de articulación para la atención del estado de emergencia por ciberataques 10 Gestión de incidentes de ciberseguridad en el sector público 12 Debilidades en la gestión oportuna de incidentes de ciberseguridad en el sector público 12 Ausencia de un modelo de gestión en el CSIRT-CR acorde con las necesidades en materia de ciberseguridad 15 Falta de certeza acerca de la continuidad en la gestión de la ciberseguridad posterior al estado de emergencia 18 3. Conclusiones 19 4. Disposiciones 20 A ALEJANDRO JOSÉ PICADO EDUARTE EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Y A CARLOS ENRIQUE ALVARADO BRICEÑO EN SU CALIDAD DE MINISTRO DE CIENCIA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES O A QUIENES EN SU LUGAR OCUPEN LOS CARGOS 20 A CARLOS ENRIQUE ALVARADO BRICEÑO EN SU CALIDAD DE MINISTRO DE CIENCIA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 20 A PAULA BRENES RAMÍREZ, EN SU CALIDAD DE DIRECTORA DE GOBERNANZA DIGITAL O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 21 2 Resumen Ejecutivo ¿QUÉ EXAMINAMOS? La auditoría tuvo como propósito determinar si la gobernanza de la ciberseguridad del país responde al marco normativo y prácticas aplicables, en procura del establecimiento de roles y trabajo conjunto para la continuidad de la gestión pública y los servicios. El periodo analizado comprendió entre el 1 de ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23029-2022  |  23030-2022  |  23033-2022  |  23028-2022  |  23032-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible M3-02-GE-06 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 23032 20 de diciembre, 2022 DFOE-SOS-0559 Licenciado Giovanni Monge Guillén Auditor Interno MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 sobre la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público Para su conocimiento, remito copia del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de la verificación, dicha Área podrá solicitarle expresamente a la Auditoría Interna a su cargo la colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Carolina Retana Valverde Gerente de Área JRGC/LBL/mcmd Adjunto: : Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022. Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública, DFOE-CGR G: 2022002722-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2022-12-20T17:00:46-0600 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23029-2022  |  23030-2022  |  23033-2022  |  23028-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible M3-02-GE-06 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 23033 20 de diciembre, 2022 DFOE-SOS-0560 Licenciada Elizabeth Castillo Cerdas Auditora Interna COMISIÓN NACIONAL DE EMERGENCIA Y PREVENCIÓN DEL RIESGO (CNE) Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 sobre la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público Para su conocimiento, remito copia del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de la verificación, dicha Área podrá solicitarle expresamente a la Auditoría Interna a su cargo la colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Carolina Retana Valverde Gerente de Área JRGC/LBL/pmt Adjunto: : Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022. Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública, DFOE-CGR. Expediente G: 2022002722-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2022-12-20T17:01:05-0600 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23029-2022  |  23030-2022  |  23028-2022  |  23032-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible M3-02-GE-06 V6 Al contestar refiérase al oficio N° 23030 20 de diciembre, 2022 DFOE-SOS-0558 Máster Alejandro Picado Eduarte Presidente Ejecutivo COMISIÓN NACIONAL DE EMERGENCIA Y PREVENCIÓN DEL RIESGO (CNE) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022 sobre la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público Le remito el Informe N° DFOE-SOS-IF-00014-2022, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la gobernanza de ciberseguridad en el sector público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General de la República (CGR). Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que la Administración debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano Contralor sobre la(s) persona(s) a quien(es) se le asignó el rol de contacto oficial, para facilitar la comunicac ...
Fecha publicación: 12/01/2023
Fecha emisión: 20/12/2022
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
Notas de remisión: 23029-2022  |  23033-2022  |  23028-2022  |  23032-2022